Vender es divertido: te lo demostraré

Clientes

 www.maitecareaga.es

«Buenísima experiencia con El Camino del Viajante. Me ayudó a llegar a más personas y a ganar confianza con estrategias sencillas e innovadoras. Jokin cree en su cliente y lo transmite”. – Maite Careaga.

«Con Jokin aprendí la importancia de preguntar y escuchar activamente al cliente, y a cómo detectar de esta forma las necesidades que pueda tener nuestro potencial cliente. El trabajo en grupo es de un gran aprendizaje y muy divertido, aprendí a conectar con otras personas que tenían inquietudes y necesidades similares a las mías.” 

Marcos- Thinking of poems.

www.casasapunto.com

“Tras una sesión con Jokin he salido con las ideas más ordenadas y claras, dándome respuesta a preguntas que mareaban mi cabeza. Estaban ahí pero no las encontraba… Jokin me ayudó a dar con ellas. ¡Te animo a probar!” Belen Urrutxi.

«Jokin y su proyecto ELCAVI consigue valorizar el proceso de venta como el más importante en el desarrollo de cualquier empresa. Mi experiencia en sus formaciones ha sido realmente potenciadora, aprendiendo a gestionar emocionalmente la relación con el cliente, usando técnicas de coaching novedosas y superando las creencias limitantes del miedo a vender. Un acompañamiento totalmente recomendable.»

Javier Yoller – CEO balancilo manufacturas, SL

quequieroconseguir.coach

“Encontrar a Jokin fue importante para mí en un momento en el que yo sabía de todas mis capacidades, herramientas, y experiencia acumulada durante tantos años trabajada, pero el haber llegado de cero a una nueva ciudad, encontrarme totalmente desconocida y con la presión y la necesidad de comenzar a funcionar me hizo sentirme perdida y llegué a él con una pregunta sencilla: ¿Cuál es el camino?. Fue una sola sesión muy gratificante ya que me ayudó a tomar conciencia de mi misma, y tomar conciencia de que ese camino y ese CÓMO, que buscaba, estaba en mi. Gracias Jokin” 


Dora Gálvez.

¿Cómo te lo pido?

1
Hola, ¿estás preparado para iniciar tu camino de viajante y vender más?
Powered by