Vender es divertido: te lo demostraré

¿Para qué quieres vender más?

13 enero, 2020

¡Antes de nada, feliz año 2020! Espero este año sea un gran año para ti, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Me gustaría que pudieras contestar a la siguiente pregunta. Sé muy sincero con la tu propia respuesta. No hay respuesta buena ni respuesta mala, simplemente una pequeña reflexión:

  • ¿Para qué quieres vender más?

Vuelve a leer la respuesta y ahora contéstame a la siguiente pregunta:

  • ¿Para que quieres conseguir eso que has puesto?

Te animo a que filtres la respuesta cuantas veces sea necesario, volviéndote a preguntar PARA QUE quieres eso. Al final te darás cuenta que la venta va muy unida a tu satisfacción personal, tu felicidad o tu paz mental. Todos y todas buscamos lo mismo, aunque nos cueste reconocerlo.

Hablaba hace poco sobre lo importante que es vender cuando arrancas un proyecto:

¿Por qué es tan importante vender cuando arrancas una empresa/proyecto?

Yo puedo acompañarte a que puedas vender más. No es complicado, simplemente es un proceso de cambio de creencias y a retarte a ti mismo y a permitirte sorprenderte. Es muy fácil, solo tienes que EJECUTAR.

¿Quieres saber para que quiero vender yo más en Elcavi?

Mi aumento de ventas significará que he conseguido ayudar a más gente a conocerse a si mism@ en el ámbito comercial. Cuanto más vendo, más gente se ve beneficiada. ¿Entiendes ahora por que no me cuesta salir a vender?

Y tú, ¿Cuál es tu PARA QUE real?

Volver
1
Hola, ¿estás preparado para iniciar tu camino de viajante y vender más?
Powered by