Vender es divertido: te lo demostraré

Felices vacaciones y muchas ventas!

30 julio, 2019

Como todos los años antes de marchar de vacaciones, aprovecho la ocasión para hacer resumen del año y poner consciencia del camino.

Antes de nada, trasladar mi MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO a toda persona que esté siendo parte de mi camino (clientes, colaboradores, compañeros, proveedores). Me ayudáis cada día a ser mejor profesional y mejor persona.

Segundo año como autónomo. Un bonito camino, con altibajos y aprendizaje continuo.

Dicen que el segundo año es el más “jodido” de todos, que toca consolidar proyecto, que las ayudas no llegan y que es una bonita prueba de ver hasta que punto “vas en serio”. Y parece ser que ha sido así.

Meses con muchísima actividad y meses un poco más tranquilos han sido parte del camino. Todo ha servido para aprender, para reflexionar y para darme cuenta. Me equivocaría si clasificara las experiencias como “buenas” o “malas”. Es la mente la que juzga cada situación según tu propio baremo y me doy cuenta que todo ha sido necesario para estar donde estoy ahora.

Ahora toca descansar. 3 semanas por la India desconectado de todo y volveremos el 26 de agosto, con las pilas recargadas y con MUCHAS sorpresas, nuevos proyectos y retos que afrontar.

Feliz verano a tod@s y nos vemos a la vuelta.

Volver
1
Hola, ¿estás preparado para iniciar tu camino de viajante y vender más?
Powered by