Vender es divertido: te lo demostraré

4 técnicas de crecimiento personal que te ayudarán a vender más

7 febrero, 2019

¿Qué tendrá que ver la meditación, las emociones o la respiración para poder o no vender más?

Puede ser que te venga este pensamiento a la mente, que no encuentres sentido a este artículo o incluso que no veas la conexión entre las técnicas de crecimiento personal con la venta.

Voy a explicarte que 4 técnicas que practico y las cuales te recomiendo, con intención de que las apliques en tu día a día a la hora de visitar clientes. Te animaría a que las probaras y vieras si vendes más o no.

MEDITACION VIPASSANA: https://www.dhamma.org/es/index Vipassana significa ver las cosas tal y como son. De todo lo que yo he probado, es que más me ha ayudado a entender. Hay retiros de diferentes duraciones (3 días, 10 días…) y son una forma ideal de conocerte a ti mismo, para que así puedas conocer mejor a tus clientes y no te pierdas en las interpretaciones de tu mente.

MINDFULNESS: es la concentración de la atención y la conciencia. Al fin y al cabo, es una herramienta de meditación, el cual te hace ser consciente de vivir en el presente y disfrutar de cada momento. Quizás, si practicas, seas capaz de ver más allá de ese cliente cabreado.

YOGA: muy parecido a las anteriores. La diferencia quizás sea que el trabajo corporal es mayor.

MEDITACIÓN EN AGUA: Si os tuviera que recomendar un sitio, os animaría a ir al siguiente: https://awahuragara.com/index.php/es/ Te prometo que no te dejará indiferente.

Podría explicarte las miles de ventajas que traerán a tu vida estas 4 herramientas y no solo a la hora de vender, pero prefiero que las descubras tu.

Volver