Vender es divertido: te lo demostraré

¿Qué ofrezco?

16 noviembre, 2018

Me gustaría contarte algo que probablemente ya sepas, pero que no quieres aceptar:

“La única forma de aprender a vender, es vendiendo”.

Parece algo muy sencillo de entender y sin embargo, es todo un reto integrarlo en tu día a día. Podrás hacer miles de cursos sobre ventas, podrás leer miles de libros sobre negociaciones y cómo cerrar la venta. Aun así, hasta que no salgas a la calle a vender, hasta que no cojas un teléfono y hagas esa primera llamada, no serás consciente de todo los miedos y las creencias limitantes que tienes integradas.

Se de lo que hablo. Yo he pasado por ese proceso. Jamás se me va a olvidar la primera vez que tuve que llamar a un potencial cliente. Me temblaba la voz y las manos. Ni te cuento el dia que tuve que entrar en una distribuidora de material a vender mis productos. La tripa me estaba matando y me temblaban las piernas. Yo tuve que hacer el aprendizaje completamente autodidacta. Habia hecho algun que otro curso de ventas pero nadie me había enseñado cómo gestionar mis emociones frente al cliente. Hubiera “matado” porque alguien me hubiera acompañado en ese proceso.

Lo que yo te ofrezco es acompañamiento en tu propio proceso de viajante. No voy a vender por ti, ni siquiera voy a asesorarte de como tienes que hacerlo. Estoy convencido de la idea de que no hay nadie mejor que tu para saber que tienes que hacer para vender más. Yo te acompañaré, a través de sesiones de coaching, para que tomes consciencia sobre ello y para que te pongas planes de acción que te generen movimiento y aprendizaje nuevo.

Estaré encantado de demostrarte que VENDER ES DIVERTIDO y de acompañarte en tu proceso de viajante. Porque no es necesario sufrir en la venta.

Volver
1
Hola, ¿estás preparado para iniciar tu camino de viajante y vender más?
Powered by